El duro golpe de Papu Gómez a Biglia que preocupa a Sampaoli

El delantero le pegó un rodillazo a mediocampista del seleccionado nacional, lo sacó de la cancha y, para preocupación del DT, podría dejarlo sin Mundial.


A horas de darse a conocer la lista de los 35 preseleccionados podrían ser parte del Mundial de Rusia, y con la preocupación de la lesión de Gabriel Mercado, ahora, a Jorge Sampaoli suma otra mala noticia: Lucas Biglia no pudo completar el encuentro entre Atalanta y Milán.

¿Qué pasó? Promediando 35 minutos en el encuentro por la Serie A de Italia, el delantero argentino Alejandro “Papu” Gómez le pegó un rodillazo en la espalda al mediocampista argentino, quien debió pedir el cambio y genera preocupación ya que peligra su participación en el próximo campeonato mundial.

En el encuentro que el Milan disputó ante el Benevento, Biglia había sufrido la fractura transversal de las primeras dos vértebras lumbares. En ese entonces, su participación en la próxima Copa del Mundo había quedado en veremos, ya que le auguraban no menos de seis o siete semanas de recuperación.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario